sábado, 6 de marzo de 2010

penas....

ei!... hace mucho q' no visitaba mi blog...




por qué avergonzarnos de lo que no sabemos? si cuando estamos juntos me lleva o me trae, si cuando estamos juntos siento en mi pecho una paz y los sentimientos los siento salir por los poros de mi piel, por que nos averguenza el que no sabe, si el que no sabe siente lo mismo, solo que no lo puede explicar, el pequeño que no conoce es imprudente y ofensivo por que no sabe, el lo siente y lo siente diferente, solo que no busca la perfección solo disfruta los acontesimientos.

1 comentario:

  1. la neta se me hace bien perturbador ese bob esponja que se queda viendo a la cámara, según yo solo era una caricatura y no era real, peo ya vi que no, es como un duende que se aparece en las multitudes y da un chorro de miedo en las fotos :OO!!!!!!!

    ResponderEliminar