martes, 28 de abril de 2009

Mascotas...

De vuelta!! Por aquí ando.. X) con una alerta de influenza en todo el mundo y una huelga, pues quiero entrar a la escuela, pero igual ando muy ocupada y estos días me han caído muy bien para hacer cosas q’ en clases ni de milagro, como por ejemplo, antier tenia un dibujo (retrato) de una tía en el cual tenia casi el puro rostro terminado.. pero o cosas q’ pasan en la vida, MARIANO (tu) lo borró con su pie (no me pregunten como ni por q’ X)), BORRO A MI TIA CON EL PIE!!!!,XD le dejó el rostro planoo... sin ninguna expresión, y pues... hoy ya e reparado el daño X).. SIN NINGUNA PREOCUPACION....

los lentes son para proteger su identidad..:)



Les presento a mi perro, se llama pañuelo..:).. es un perro muy monoo... y limpio... nunca hace del bañoo es lo mejor, y ladra de verdad, además le puedo meter la mano por debajo y hacerlo ladrar jejeje .. no, yo no le hago a la zoofilia, EL TIO SI, pero yo no, a mi solo me gusta, pero ese no es el caso, ya q’ mi perro es un perro para ventrílocuo, para ventrílocuar, nació cuando murió mi perro pupy así le puso mi hermanito, sé q’ no es el nombre más original del mundo pero ni modo, además mejor ni digo nada... q’ pañuelo se llama pañuelo por q’ ohhh!!! Trae un pañuelo..:) .. así le pusimos el TIO Y YO, el tio domperro es el padre y madré de mi mascota, salió de sus entrañas, X) en fin..!! ahí esta mi mascotaa, y mi otra mascota se llama Lula, también se lo puso mi hermanito, este es más original, creo q’ lo sacó de uno de sus libros de texto, es muy monaa!!... y tierna, solo q’ de repente se pone roñosa, pero le quiero!!, de hecho me gustan los perros más grandes, pero pues son para lugares grandes, q’ corran libres.



la unica mascota q' está conmigo es pañuelo, y ya necesita un baño, pero temo q' enferme de influenzaa..:S o peor, q' ya no ladree.. a ver q' hagoo.. XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario