viernes, 24 de abril de 2009

por q' no..

Esta es la mía, nunca había tenido algún interés por hacer un blog hasta hoy, un pequeño espacio en la red, una pequeña entrada al mundo, igual al mundo le valga mi espacio, pero como dice mi chico, ¿y qué tiene?, así debe ser, además compartiré mis incoherencias con mis amigos, escribiré sobre mi Joaquín y su Lencha, leeré más seguido las crónicas de un greñudo vagabundo y perro, visitar zhirrulandia con un vagabundo greñudo y perro, quejarme de la maldita huelga, en fin, cuantas cosas interesantes puedo hacer aquí, J me siento feliz por ello, así q’ aquí voy. A ver si puedo andar aquí más seguido por q’ de repente ando falta de tiempo.

Bueno ya, =) ¿ será q’ puedo quejarme de la huelga?... HUELGA DEL MAAAAAL... ya quiero entrar a la escuela o ¿no?, como sea... u.u tendremos muchas cosas q’ hacer, u.u ya me imagino el rostro de Magda en el taller de esculturas cubierto de verde por el MOHO, o completamente SECOOOOOOO!!!!, :S... q’ horrorr!!! No quiero ver su rostroooo desfigurado, perdóname magdaaa!!! Por hacerle eso a tu rostro pero es culpa de la huelga, u.u, además mi rostro debe estar peor.. YO MISMA ME DOY HORROR >.< :S... espero q’ el verde le quede a mi rostro, ajajaja de perdis q’ me salga el moho en la barba o en el bigote para q’ se vea bien xD, quiero un bigote verdee... wiiii!! Pero mi rostro no debe estar secooo jamáaaaaaaaas!!!... xD POR Q’ SE QUIEBRA..

YA PUES... HASTA LA PROXIMA...

3 comentarios:

  1. jojojojo vienbenida a el bloguear :)

    le mando saludos caracolunos :)


    .

    ResponderEliminar
  2. jajaja vienbenida :S

    BIENVENIDA!!! :d

    ResponderEliminar
  3. bienvenida!!!, eres la ana verdad? jajaja note preocupes por tu escultura va a baler chetos porque cuando llegues estara totalmente seca

    ResponderEliminar