martes, 21 de julio de 2009

cyberchicaa...

ME ENCUENTRO en uno de esos cyberr q' tanto frecuenta la gente de hoy, la gente q' no tiene internet (como yo) o los q' andan de vacaciones (como yo)... me encuentro en la maquina 02... la cual se encuentra del lado izquierdo casi en la esquina, todo está bien, el Internet es rápido y yodo esooo peroo el botón de espacio... casi no sirbeee... tengo q' aplastarlo de una manera fuerteee y sin titubeos por q' se tambaleaaa la condenada teclaaaa si no lo preciono fuertee escribodeestaformaa y como q' no es divertidoooo....

es un día de trabajooo de esos q' no hay clienteess... no hay nada peor q' no tener trabajo en un día de trabajooo.. q' flojeraaa... es muy cansado no hacer nadaaa... en finn..a mi ladoo está un chicoo como de unos 16 años aprox.. con audifonoss puestosss viendo videoss de... (tal vez sea regueaton o hip-hop..solo le heché un vistazoo..(no soy tan chismosaa)... el cual tarareaa un canción.. no se cualll... será q' ando irritable por q' me molestaa mucho vosss.. quisiera darle un sapee xD.... PERO NO HARÉ ESO... a mi derecha en la maquina tres est´´a un niño como de 9 o 10 años... jugando un juego jajaajaaj (apoco?) de esos en internet.. creo q' se dio cuenta q' voltie a ver lo q' había en su pantalla y se me quedó viendooo... q' genioo!!! ni q' me interesara si va ganandoo... lo cual dudooo xD.... EN FIN!!!.. POR Q' GASTA EN VIDEOJUEGOSS..q' ahorre ese dinero y se compre de perdiss un nintendo 64... por deosss!! xD... es mejor gastar el dinero en chatearr.... no juntaria lo suficientee en dos meses como para pagar mi internet.. xD... así q'...como no hay nadie conquien platicar en el chat...está bien si hay muchoss..pero no está ni monica, ni mariano ni magdaa ni el tio ni nadiee... si, no tengo mucha vida cybersocial... en fin!!!... hay musicaa de...quien rayoscanta!?!me suena a Taliaaa... pero quien sabeee la verdadd :P!!! .. en fin me voy a seguirr esperando trabajooo... chaleee!! alguien quiere un cortee??? solo perrosss!!!! dueños lleven a sus perross..perross lleven a sus dueños y así!!.. me voyy..... x)...

1 comentario: