miércoles, 8 de julio de 2009

miss u!

Pues sí, te extraño!!! no haré mucho drama por que no es divertido cuando no estas xD, te extraño u.u... APENAS estas saliendo de la ciudad, y ya!!... te extraño!!! en fin... pensaré mucho en ti, nada que no haga siempre, no?, te mensajearé seguido! (nada obsesivo), nos hablaremos por teléfono, jejeje (recuerdos) jajajajaja (más recuerdos), (¿recuerdas?), ya no te veré, ni te oleré, etc... lo bueno es que estas conmigo, calma muchacha es un mes, ¿verdad?



No estaremos tristes..:) solo me molestaré cuando me traicione alguna canción o hablen de la distancia en la radioo, que les pasaaaaa, no pueden hacer eso en vacaciones, les gusta hacer sufrir a la gente, solo deben poner canciones como... en el mar la vida es más sabrosa!!! (8) X)... o prohibido prohibirr!!! celebramos una fiestaa!! ROMPAN COPAS Q' LA ORQUESTA.AAAA... !!! (8) me emocioné..xD




Francis de Goya- Saturno devorando a su hijo.

3 comentarios:

  1. me encanto el final...
    nada que ver con el comentarioO
    peroo creo qe estoy igual o peo qe tuu T_T +
    ya me queiro regresaar
    aqii nomas se enferma unoO! xD
    en fiin
    cuidese muchacha

    ResponderEliminar
  2. a mi me sorprendió que despues de escribir "me emocioné" pusieras esa imagen, y pensé:

    "coño!! se ha emocionado de mas!!!"


    no mates ni te comas a nadie cuando te emociones :(

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja o puess!!:. la imagen es punto y aparteee..xD

    ResponderEliminar