miércoles, 8 de julio de 2009

eeee!

Corot- autorretrato

Que extraño por lo general las personas se cansan de trabajar para otros y desean trabajar para ellos mismos, serán sus propios jefes y ganarán lo que ellos deseen, pero... yo ya no quiero trabajar por mi cuenta, la verdad es que no es tan fácil, cuando estudias le das prioridad a los estudios, nomas trabajo fines de semana y los encargos no caen del cielo, bueno, se puede decir que el trabajo me caía del cielo, para todo esto yo no deseaba ese trabajo, pero claro q' es bienvenido con gusto me alegraba, pero me es insuficiente, así que cambiaré la libertad por un trabajo disciplinado y siguiendo ordenes, q' la verdad, no lo hago tan mal, obviamente lo malo es que no haré lo que me gustaa..:/ abandonaré un poco el dibujo y la pintura, eso no puede ser bueno, el trabajo me tenía practicando y la verdad me ayudó mucho, así que temo que mi desarrollo se trunque, no quiere decir que si trabajo deje por completo de pintar y dibujar, pero ya no lo haré seguido, y no quieroooooooo!.... en fin puedo hacerlo, puedo trabajar y estudiar! mucha gente lo a hecho, ¿por qué yo no?, mi papá estudiaba y mantenía a esposa e hija (yo), yo no tengo que mantener a nadie más que a mi necesidades que son bastantes, debo hacerlo, necesito ahorros, ahora que tengo sueños " a corto plazo" es necesario, ya tengo 20, supongo que eso de la independencia me cayó bien, hay responsabilidades q' ignoraba jeje, supongo que estoy creciendo y el tiempo se va rápido, siento que e perdido años de aprendizaje, pero esto apenas empieza, además que lo materiales para pintar no son baratos, hay dos viajes que quiero hacer, y por supuesto quiero ser un peso menos para mis padres, ya es hora, :P ya me voy...
Edouard Manet- el bar de Folies Bergere.



ser o.... ser!!!!



mmmm no sé... :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario