lunes, 27 de julio de 2009

viajando...


galatea of the spheres- Dalí

Siempre es en algún momento de distracción, como es lo q’ mejor hago, no tuve mucho problema``, viajaba en un camión, tal vez un ruta 2 o 14 o multirrutas en fin... miraba por la ventana no le puse mucho atención a la destrucción de los objetos ala vista, no le tomé importancia ala imagen de la velocidad ni la falta de luz, todo se convirtió en nada, ni siquiera estaba allí, tal vez era nada en esa nada, pensaba en todo lo que tenia pendiente, en q’ tan poco me interesaba, en todo lo que quería hacer, en la calma q’ sentía en ese momento, me vi un poco nostálgica, q’ tan ausente podría estar, me encontraba en un mundo tan tranquilo, tan desconocido, que pensé, algún días conoceré ese mundo a fondo?, no me di cuenta q’ mi pregunta era demasiado osada, sin respuesta, de esas preguntas q’ la respuesta es siempre por cuestión de fe, me preguntaba si así como podía viajar a ese mundo podía cambiarlo y me sentí tan real q’ volví a la realidad, miraba a la gente pasar, estar sentada esperando, con rostros inexpresivos o desfigurados por el movimiento, tal reales todos.

Cuando volví completamente al mundo real, ya había pasado mi parada... y me sentí muy tonta.

No soy la primera persona q’ le pasa eso ni seré la ultima, pero camino a casa me preguntaba si entonces valía la pena preocuparse por preguntas sin respuesta y mundos sombríos. Por q’ cuando nos diéramos cuenta tal vez toda nuestra vida hubiera pasado, no seria como caminar unas cuantas cuadras.

El tiempo ya pasa demasiado rápido, hay tantas razones para dejar pasar la vida aun q’ tampoco es demasiado difícil encontrar razones para vivir. ¿No?.

Así q’ seguí pensando en la cosas q’ no quería hacer pero debía hacerlas, soñando que un futuro me ayudarán a hacer lo que quiero hacer. Y si mi sueño es viajar a un mundo desconocido y traerles cosas maravillosas u horrorosas al mundo real, dirían q’ soy una floja xD, para mi sorpresa resulta un buen negocio o nos vuelve locos, no siempre pero si.


Salvador Dalí

No hay comentarios:

Publicar un comentario